UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

miércoles, 20 de marzo de 2024

Cual un gorrión sediento

 


CUAL UN GORRIÓN SEDIENTO

Amado del alma
llévame entre tus brazos
cuando la música
rompa este silencio amargo.

Dame a beber
del pentagrama de tu corazón.
Las semifusas y las corcheas
están danzando un nuevo son.

Elévame más allá
de la copa de lágrimas
que nunca dejaré de amarte
mientras la música nos hable.

Llévame, no temas,
que la música
ha dejado en mí tu huella.
Tus pasos selectos me acompañan.

Moriré de amor en tu pecho,
cual un gorrión sediento.
Y estamos juntos, melodías van y vienen
en un ritmo lento.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto
CAMILO BLANES CORTÉS




6 comentarios:

  1. Os seus poemas entram na alma e fixam-se no coração. Lindo de ler

    Saudações poética,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Rykardo por estar presente entre mis versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio bastante. Saludos y bendiciones.

      Borrar
  2. Palavras plenas de amor num melodioso e belo poema.
    Beijinhos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimada Maria por recorrer mis versos y dejarme tan hermoso comentario que valoro bastante. Un abrazo.

      Borrar
  3. Un sentido y precioso poema.
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Amalia por detenerte entre mis versos y dejarme tan linda respuesta que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar

Selecto amor

  SELECTO AMOR (Soneto) Mas yo prometo amarte con valor aunque muchos se burlen de este afecto por ser espiritual y tan selecto, es el más t...