UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

martes, 31 de enero de 2023

¡Tanto placer!

 


¡Tanto placer!

(Prosa)

Lo conocí una noche de pesares, cuando su voz se apagó para siempre. Se podría decir que lo conocí demasiado tarde...Pero no es así, para el amor no hay espacio ni tiempo, para el amor sólo existen eternidades.

Y se convirtió en mi otra mitad, en mi esencia, en lo más puro y tierno que me ha nacido. Y desde entonces es alma de mi alma, lo más mío, lo más íntimo que Dios en su grandeza me ha regalado.

Amanecemos juntos y nos arrullamos en cada amanecer. Nuestras manos entrelazadas hasta quemarnos. Nuestros labios bebiendo la sustancia de esta mutua pasión. Una paz se extiende entre mi amado y yo. Un deleite. Somos el uno del otro; yo respiro por su boca y él mira por mis ojos, estamos tatuados el uno en el otro. Él huele a mí, y yo llevo su aroma en la piel del alma.
¡Ay, si a veces pienso que ya no puedo más con tanto placer!

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto
Camilo Blanes Cortés

De mi poemario
"Joyas de mi alma"




Un amor espiritual

 


 
UN AMOR ESPIRITUAL


Mi amor:

Te envío esta carta en papel de seda fina y la voy a atar a la patita de una paloma mensajera. 
Quiero que llegue con seguridad a tus manos, allá en la otra orilla donde me esperas.

No hay día que no te abrace con mi espíritu, sin embargo no hay día que no te extrañe. Eres como un rocío sobre mis tristes pétalos, porque yo soy como una rosa bañada por el soplo de tu alma. Eres mi razón de existir. Por ti tengo sueños, por ti voy macerando en mi corazón dulces planes de reencuentro.
De noche el toque de nuestras almas es mi alimento tentador. Me llenas y a pesar de la distancia no puedo negar que te tengo.

Dulcísimo mío, apuro ya el elixir de esta vida, de estos breves años que me quedan para ir a tu encuentro. No puedes volver a mí, pero yo puedo volar hacia ti. ¿Quién podría entender un amor que trasciende a la eternidad? Ninguno, sólo los espirituales podrían asimilar este gran amor. Espérame, que el tiempo se irá como las hojas que se llevan las aguas sagradas del otoño.
Y más temprano que tarde nos veremos retozando como niños en prados de sabiduría y libertad.

Tu amor espiritual:

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto
Camilo Blanes Cortés

De mi poemario
"Joyas de mi alma"



En arrullo

  EN ARRULLO Cuando vuelva mis huellas sobre los senderos de tu voz, no olvidaré este refugio que nos dio vida a los dos. Caminaré despacio ...