UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

martes, 17 de octubre de 2023

Candilejas apagadas

 


CANDILEJAS APAGADAS

Nunca te dejaré
aunque yo haya llegado
tan tarde a tu alma,
cual un verso desmayado
de Setiembre.

Luces en el escenario
alumbraban tus lágrimas,
el público te ovacionaba.

Hoy esa flauta que llora
te reclama,
hay silencio entre candilejas
que yacen apagadas.

Pero yo te adoro,
tú eres de mi ser la calma.
Eres la lumbrera
que me acompaña.

Yo llegué tarde, lo sé.
Pero aún así, tú me esperabas.
Yo fui el secreto poema
para tu entraña;
que revivirá por siempre
aquel Setiembre de nostalgias.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto
Camilo Blanes Cortés




2 comentarios:

  1. Septiembre Amor
    sera por siempre
    para Camilo,
    en nuestro corazon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, amiga querida, porque justamente él nació el 8 de setiembre de 1,946 y falleció el 16 de setiembre del 2,019. Es un mes que marcó su destino. Gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tu hermosa huella. Un abrazo grande Hadita.

      Borrar

En arrullo

  EN ARRULLO Cuando vuelva mis huellas sobre los senderos de tu voz, no olvidaré este refugio que nos dio vida a los dos. Caminaré despacio ...