UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

jueves, 17 de agosto de 2023

Anidas en mí

 


ANIDAS EN MÍ

¡Ya crecían blancos tus cabellos
en el ocaso...
¡Y me perteneces tanto!

En toda edad te he amado, mi Camilo,
como ama el río las aguas del mar bravío.

La otra noche reposaste tu mejilla
sobre mi rostro somnoliento;
estabas apacible
y en sereno silencio;
mas yo interrumpí tu descanso
y luego lloré de remordimiento.

¡Y es que mi ternura es desmedida!
somos uno en esta lucha
que es la vida.

Tú no te has ido,
rondas el espacio de mi alma
en dulce secreto.
Y yo te siento.
Vagas en mi senda
y en mis sueños
con tu eternidad que me habita.
Una farola encendida,
eso eres tú;
y en mi pecho anidas.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto

De mi poemario
"A la sombra del ñandubay"




12 comentarios:

  1. Aqui estoy fascinada con lo que escribes tan latente tan vos querida
    Te felicito y te mando un abrazo inmensamente mio hacia vos querida poeta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida "Recomenzar" por asomarte a mis versos y dejarme tan lindo comentario que aprecio en gran manera. Iré a tu blog siempre. Un abrazo.

      Borrar
  2. Hola Belleza, como estas!
    me encanta la poesia, lo sentis vivo en tu alma, se nota que son uno en tu corazon, lo llevas como una rosa en tu corazon, siempre perfumada y hermosa.
    Estoy segura que Camilo te escucha desde el Cielo y sonrie complacido al leerte, sabiendo dichoso la semilla de dulzura que planto en vos.

    💐༶⋆˙⊹Camilo e Ingrid por siempre୭ 🕊☀️🌿💗

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Así es, amiga Hadita, con sus canciones, y su bella voz plantó una semilla muy dulce en mi alma. Gracias por recorrer mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que valoro mucho. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar
  3. Preciosa poesía, pereciosa expresión de sentimientos y admiración, tuve la suerte de conocerlo y verlo actual en varias, bastantes ocasiones, su voz era genial.
    Feliz semana.
    Saludos Cordiales.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Quién como tú José Antonio! que conociste a Camilo personalmente y le oíste cantar en vivo y en directo! Yo no tuve esa suerte, si supieras, lo conocí después de fallecido, a través de sus vídeos y entrevistas...pues antes ni siquiera sabía quién era, ni había escuchado de él...Gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un saludo en la distancia.

      Borrar
  4. Recibida tu sugerencia, aquí leyendo tu sentido poema. Como la belleza, el amor con la pasión y entrega que hay en tí por ese ser, no puede tener otra interpretación que respeto. Todo comentario quitaría valor a tu autenticidad. Sí decirte que me impresiona la fuerza de ese sentimiento que rimas en "el espacio de tu alma". Sin secretos vives tu sueño.
    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda y sincera eres Graciela.! Claro que puedes comentar, y no le quitas nada a mi poema, todo lo contrario, aportas con tus nobles palabras. Gracias por asomarte a mis versos sencillos y dejarme tan bella respuesta que aprecio. Un abrazo.

      Borrar
  5. Unas bellas y dulces letras llenas de sentimiento.
    Preciosa su voz y hermosas sus canciones.
    Un abrazo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimada Amalia por visitar mis versos y dejarme tan lindo comentario. Si, yo vivo enamorada de su voz y de su alma. Un abrazo grande.

      Borrar
  6. Cuando el amor abida en el alma, nos atrapa de tal manera que es imposible que se apague, es tan fuerte el sentimiento que la luz lo mantendrás siempre viva querida amiga, al leerte cada poema el sentimiento brota de cada verso
    Precioso querida amiga, no he podido venir antes,,,el verano ha sido un pelin dificil
    Un fuerte abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Stella por asomarte a mis versos y dejarme tan bella respuesta que alegra mi corazón. Tu presencia es motivo de felicidad siempre entre mis versos camilistas. Un abrazo grande.

      Borrar

En arrullo

  EN ARRULLO Cuando vuelva mis huellas sobre los senderos de tu voz, no olvidaré este refugio que nos dio vida a los dos. Caminaré despacio ...