UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

viernes, 3 de febrero de 2023

Se detuvo la ovación


SE DETUVO LA OVACIÓN

Se apagó la voz
de aquel que pregonaba
el amor.
Y cual un lienzo oscuro
ha caído el telón.
No han vuelto sus pasos
sobre la senda de la vida,
y una guitarra en la noche
desgarró sus cuerdas
cual lágrimas infinitas.
Se silenció la voz
de aquel que llevaba alegría
con sus florituras
a las almas heridas.
Y se detuvo la ovación.

Las butacas quedaron vacías;
ya no alumbra el cantor
a las multitudes que atraía.
Otras voces vendrán,
otras melodías.
Pero ninguna será
como aquella voz
que mantuvo por décadas
mi alma encendida.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto
Camilo Blanes Cortés

De mi poemario
"Joyas de mi alma"




 

8 comentarios:

  1. Mis lágrimas ahogan mis ojos al leer tan emotivo poema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga por leer mis versos y dejarme tan emotiva y bella respuesta que aprecio mucho. Bendiciones.

      Borrar
  2. Gracias eres hermosa con tus poemas Camilo se sentiría muy orgulloso y yo feliz de leerlos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias amiga por recorrer mis versos y dejarme tan lindo comentario que valoro bastante. Bendiciones.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias por tu presencia entre mis versos y tu grato comentario.

      Borrar

En arrullo

  EN ARRULLO Cuando vuelva mis huellas sobre los senderos de tu voz, no olvidaré este refugio que nos dio vida a los dos. Caminaré despacio ...