UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

lunes, 30 de enero de 2023

Aguárdame

 


AGUÁRDAME

Mi amor,
esa luna guarda
el misterio de tu ausencia;
ese mar de espejo
encierra nuestra eternidad.

Porque estás distante
y a la vez me llenas toda.
Soy tuya por dentro
y por fuera.

Grandiosa inmensidad
de saberme tuya
más allá
de las aguas eternas,
más allá
de la dorada esfera
que domina la noche.

Aguárdame
en ese refugio absoluto
que mece tu alma.
Ya nada puede
apartarnos,
¡nos amamos tanto!
que hasta la luna
se alboroza
de nuestra mutua libertad.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto
Camilo Blanes Cortés

De mi poemario
"Joyas de mi alma"



8 comentarios:

  1. sepa ti
    pase mio
    limónar
    oro al dar
    beso pio
    sin tenernos
    que perdonar...

    --- Aguardame---
    ausencia de diamantina luz leo
    y veo infinito amor de ambos
    donde se alboroza libretad
    sielnciosa reflejo del iris
    al compartirse sin irse uno
    ya del otro ...estupendo poema
    Ingrid late verso a sorbos una
    luz sembrando oros ... feliz
    fin de semana y un aluvión
    de siiis a tan bella composición.jr.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda tu respuesta, Jose Ramon! con la cual me llenas de alegría. Gracias por asomarte a mis versos en la distancia. Bendiciones. (Nos seguiremos leyendo)

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias mil por asomarte a mis versos y apreciarlos. Bendiciones.

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Gracias por acompañarme entre mis versos y dejar tu hermosa huella.

      Borrar
  4. Es muy hermoso me encantó

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por leer mis versos y dejar el brillo de tu huella. Bendiciones.

      Borrar

En arrullo

  EN ARRULLO Cuando vuelva mis huellas sobre los senderos de tu voz, no olvidaré este refugio que nos dio vida a los dos. Caminaré despacio ...