UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

martes, 31 de enero de 2023

Un amor espiritual

 


 
UN AMOR ESPIRITUAL


Mi amor:

Te envío esta carta en papel de seda fina y la voy a atar a la patita de una paloma mensajera. 
Quiero que llegue con seguridad a tus manos, allá en la otra orilla donde me esperas.

No hay día que no te abrace con mi espíritu, sin embargo no hay día que no te extrañe. Eres como un rocío sobre mis tristes pétalos, porque yo soy como una rosa bañada por el soplo de tu alma. Eres mi razón de existir. Por ti tengo sueños, por ti voy macerando en mi corazón dulces planes de reencuentro.
De noche el toque de nuestras almas es mi alimento tentador. Me llenas y a pesar de la distancia no puedo negar que te tengo.

Dulcísimo mío, apuro ya el elixir de esta vida, de estos breves años que me quedan para ir a tu encuentro. No puedes volver a mí, pero yo puedo volar hacia ti. ¿Quién podría entender un amor que trasciende a la eternidad? Ninguno, sólo los espirituales podrían asimilar este gran amor. Espérame, que el tiempo se irá como las hojas que se llevan las aguas sagradas del otoño.
Y más temprano que tarde nos veremos retozando como niños en prados de sabiduría y libertad.

Tu amor espiritual:

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto
Camilo Blanes Cortés

De mi poemario
"Joyas de mi alma"



8 comentarios:

  1. Querida Ingrid!
    te felicito por tu nuevo blog, estoy en lagrimas por esta carta que le envias a tu Camilo, que del otro lado espera encontrarte algun dia! es en extremo hermosa y sentida ♥
    asimismo me encantan las ilustraciones que realizas, son tan originales..!
    Ustedes son dos divinas personas. ♥♥♥♥♥

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida amiga Hada, me alegra mucho tu presencia entre mis letras, y más las cosas bellas que me dices. Muchas gracias. Pero yo estoy muy triste, porque blogger está empeñado en malograr todos mis versos....acabo de revisar esta prosa, y estaba toda cambiada, con palabras que yo no había escrito. Blogger hace lo que le da la gana con mis escritos. Creo que pronto ya voy a eliminar este blog. Si las cosas siguen tan mal, voy a tener que buscar otra plataforma, he indagado en google, y no encuentro la solución, y hay varias personas reclamando lo mismo. Blogger se ha ensañado con los blogs actuales y modernos, porque en mis blogs más antiguos no me pasa eso. He visto incluso blogs de amigas que los tienen ya varios años, y hasta pueden darse el lujo de tener un fondo musical...esa opción ya la quitó blogger, y no permite que pongamos ningún vídeo ni siquiera en los gadgets....ya no existe esa opción. Ojalá alguien pueda leer esta respuesta, y me comprendan . Un abrazo amiga.

      Borrar
  2. Te felicito hermana por tu blog, está bonito, y claro te esperará en la otra orilla, porque siente su espíritu tu amor espiritual

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda eres hermana mía! gracias por asomarte a mis letras y dejarme tan dulce respuesta que es muy valiosa para mí. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. Te felicito hermana, por este lindo blog que haz creado, y claro que te esperará en la otra orilla porque siente tu amor espiritual, él ya lo sabe

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hermana mía, me llenas de alegría el corazón y me emocionas con tu bella respuesta. Mil gracias por visitar mi blog. Te dejo mi abrazo con cariño.

      Borrar
  4. Eres una Diosa romantica en poemas y eres clavel de una rosa romantica de tu bella persona. Te felicito por ser tan talentosa y divina.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mil gracias a tu corazón sensible por asomarte a mis letras y dejarme tan bella y fina respuesta que me alienta a seguir escribiendo. Una persona que disfruta como tú de la poesía, tiene un alma sensitiva y hermosa. Un abrazo hasta donde quiera que estés. (Me hubiera gustado que me dejaras tu nombre).

      Borrar

En arrullo

  EN ARRULLO Cuando vuelva mis huellas sobre los senderos de tu voz, no olvidaré este refugio que nos dio vida a los dos. Caminaré despacio ...