UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

miércoles, 1 de febrero de 2023

Más allá del tiempo

 


MÁS ALLÁ DEL TIEMPO

Un oleaje de cristal
con la rosa guarecida
de nuestro embeleso
quiere arrasar.

Luminoso y azul
es el amor
que nos prodigamos,
elevado y en plenitud.

Ni toda la furia del océano
podrá vencer tanta dulzura.
Ni la oscuridad del abismo,
ni el pasar de los años.

Porque somos uno
y los temores desechamos.
Porque te adoro con mi vida
y sin ti no tendría rumbo.

Porque en ti, amado hermano
encontré la dicha,
en tus abrazos espirituales,
en ti mi único bálsamo.

Porque espero el día grande
en que nos reunamos
más allá del tiempo,
lejos de este mundo y sus avatares.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto
Camilo Blanes Cortés

De mi poemario
"Joyas de mi alma"




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En arrullo

  EN ARRULLO Cuando vuelva mis huellas sobre los senderos de tu voz, no olvidaré este refugio que nos dio vida a los dos. Caminaré despacio ...