UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

miércoles, 1 de febrero de 2023

Mi caro amigo

 

MI CARO AMIGO


(Romance)

Vida hay después de la muerte,
tus manos me lo dijeron
en aquella madrugada
mientras rozabas mi cuello
y plasmabas en mi rostro
tus caricias y tu beso.
Desde lejano horizonte
he recibido el consuelo
y desperté en plenitud
y de tu placer bebiendo.
Hay un amor grande y álmico
que se extiende en el secreto
hasta mi alma en soledad.
No hay barrera en este encuentro;
tú sentiste mi oración
y te acercaste certero
tan benigno y suavemente
para acariciarme en sueños,
y me agradeció tu ser
por mi clamor y mi ruego.
Desde entonces sé que hay vida,
que el espíritu es eterno;
mi caro amigo y hermano
que has descorrido ese velo
que injusto nos separaba.
Hoy por tanto te agradezco.

INGRID ZETTERBERG

(Dedicado a mi amado 
Camilo Sesto
Camilo Blanes Cortés)


8 comentarios:

  1. Me encanta el blog amiga Ingrid, como siempre tus bellos poemas que no dejan indiferente a nadie.
    Entraré con más calma a leerte querida amiga.
    En mi blog de jardinería te he dejado respuesta a tu pregunta para que sepas qué plantilla utilizo y que a su vez también la puedes utilizar, ya que todas las plantillas de Blogger son gratis,
    Un gran abrazo, amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por ser tan amable al visitar mi blog. Voy a mirar la respuesta que me has dejado en tu blog de jardinería que está precioso y elegante. Un abrazo afectuoso.

      Borrar
  2. Te dejo un abrazo y dos lirios amarillos con forma de corazones :) preciosa. ~~~~💛💛~~~~

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Hadita por recorrer mis versos y dejarme tan bella respuesta. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar
  3. Excelente iniciativa-homenaje, Ingrid. Yo pertenecí hace 17 años al CLUB DE FANS DE CAMILO SESTO DE ARGENTINA pero tuve que retirarme al cabo de un tiempo por persecuciones personales que me iniciaron los miembros de su Comisión Directiva en Buenos Aires. Las mismas comenzaron cuando yo compartí mi álbum de fotos con 3000 fotos (muchas de ellas inéditas, de nuestro artista admirado) acusándome de distribuir material fotográfico "sin la autorización de Camilo". Esto ocasionó un quiebre de voluntad tan profundo en mí, que comencé a mirar a esta asociación de la cual fui parte durante unos dos años, como una especie de "secta" o "logia" que impedía el crecimiento personal de los nuevos miembros. Camilo Sesto ejerció una profunda influencia en mí, debido a ser uno de mis artistas hispanos favoritos en mi temprana adolescencia. Luego del incidente que tuve en este grupo de "fanáticos fundamentalistas", abandoné la asociación y perdí el interés porque vi que todo lo que predicaban sobre "el amor y la amistad" quedaba en la simple retórica camilista y en la práctica reinaba el odio a los miembros nuevos, que veían como "competidores" en lugar de verlos como "colaboradores". No obstante, tengo algo por allí escrito sobre Camilo, a quien considero junto a Manuel Alejandro, como los principales letristas de los 70-80.-
    Bienvenida tu iniciativa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué terrible lo que me cuentas, amigo Rubén.! Hay gente muy mala en todas partes, ya me había dicho incluso una camilista argentina que el club de fans de Camilo en Buenos Aires está lleno de serpientes, y ahora con lo que tú me cuentas veo que es verdad lo que ella decía. Me alegro mucho sin embargo que Camilo sea un artista admirado por ti, como cantante y compositor, lo mismo que Manuel Alejandro, quien le ha compuesto siempre canciones al cantante Raphael. Mil gracias por visitar mi blog y dejarme tu sincera y grata respuesta. Bendiciones.

      Borrar
  4. Respuestas
    1. Gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tu grata huella.

      Borrar

En arrullo

  EN ARRULLO Cuando vuelva mis huellas sobre los senderos de tu voz, no olvidaré este refugio que nos dio vida a los dos. Caminaré despacio ...