UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

miércoles, 8 de febrero de 2023

Pedacito de cielo


PEDACITO DE CIELO

¡Qué dulce beso intenso!
secó mi llanto,
me adormeció la tristeza,
humedeció mi alma
con el ungüento balsámico
de tus caricias.

¡Beso supremo!
comunión de dos que se aman;
tú y yo
pedacito de cielo,
hasta el fin de la era;
sin secretos
que nos hieran...
Así, en la desnudez
de nuestro encuentro.

Un beso hondo
puede dar vida
cuando ya la muerte
se aferra...

Un beso de luz
puede descoyuntar
a la atrevida oscuridad.
Hoy nuestro beso
en llamas
ardió de ternura y deseo.
Hoy
te hice mi dueño.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto
Camilo Blanes Cortés

De mi poemario
"Tu alma y la mía"




 

8 comentarios:

  1. Muy bonito poema.
    ¡Qué guapo era y cantaba como los ángeles.!..
    Gracias por tus entradas, preciosa.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Mari Carmen por asomarte a mis versos y dejarme tan bella respuesta. Si amiga, era super guapo y cantaba lindo. Un abrazo.

      Borrar
  2. Oh! Muy Belo!... Deliciosamente sensual y apasionada...
    Tu poema es verdaderamente un beso supremo, que arde de ternura y de deseo!

    Un abrazo enorme para ti...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Anibal por estar presente entre mis versos y dejarme tan hermoso comentario. Un abrazo grande y afectuoso.

      Borrar
  3. Enternecedores y cariñosos versos apasionados dedicas a tu querido Camilo, seguro que, desde donde esté, apreciará tu sentir y tus bellos poemas.
    Un gran abrazo Ingrid y feliz resto de semana amiga.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Juan por recorrer mis versos y dejarme tan bella respuesta que aprecio bastante. Si, yo también presiento que él entiende en la distancia mi sentir. Un abrazo grande y que tengas un lindo viernes, amigo.

      Borrar
  4. Es una delicia que roza y rebasa lo sensual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias estimado amigo Carlos por asomarte a mis versos y dejarme tan hermoso comentario que aprecio mucho. Un abrazo.

      Borrar

En arrullo

  EN ARRULLO Cuando vuelva mis huellas sobre los senderos de tu voz, no olvidaré este refugio que nos dio vida a los dos. Caminaré despacio ...