UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

miércoles, 24 de mayo de 2023

Ven, no te detengas

 


VEN, NO TE DETENGAS

Entro en el mundo mágico
de tus miradas, amor...
mis suspiros se extienden
hacia tu perfil solitario,
mi vida...
Me hechizas con tu serenidad,
me hablan tus ojos
hasta más allá
de las sombras que nos separan.

Me susurran despacio
tus labios cerrados
en la monotonía de la muerte
injusta y perenne.
En ese lamento que hiere
tus sentidos
está mi callado llanto,
mis besos, que resbalan
por tus manos de fino mármol.

Ven, no te detengas,
sigue caminando
en pos de mis pasos desnudos.
Ven, hoy quiero amarte
aunque se oponga el universo.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto
Camilo Blanes Cortés

De mi poemario
"Tu alma y la mía"




5 comentarios:

  1. Que tal, Ingrid,
    me entere que el hijo de Camilo esta mal de salud,
    segun entendi esta pasando por una fuerte depresion...
    que Camilo lo guie desde el Cielo y que con los arcangeles
    armen un escudo protector para su unico hijo.
    Un escudo que lo libre de todos los pesares del mundo,
    es un persona joven. Tiene mucho por vivir, todavia.

    Preciosa tu oracion, amorosa. Un besote.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Querida amiga Hada, tú tienes un corazón de oro y es por eso que deseas para Camilín lo mejor...pero si supieras!! él no se deja ayudar, está atrapado en las drogas, consume pasta básica de cocaína y anfetaminas, se toma fotos con gente de muy mal vivir que sólo quieren aprovecharse de su dinero. Además ha empezado a vestirse como mujer, y según me he enterado se coloca hormonas del mercado negro, ni siquiera recetadas por un médico, está desquiciado, ya ni siquiera se baña, además es alcohólico, y también ha echado a su mamá de la casa, porque ella quería llevarlo a desintoxicarlo a algún hospital especializado en estos casos, pero él se niega, y en España desgraciadamente sin el consentimiento del paciente, no lo pueden internar en un centro de rehabilitación. En ese plan amiga, cualquier día puede amanecer muerto por una sobre dosis, está super flaco, casi ni come, prefiere drogarse y tiene toda la dentadura carcomida y malograda y se toma fotografías riendo en forma diabólica, francamente su cara asusta muchas veces. Su padre le dejó una fortuna, pero él la desperdicia en drogas, su madre está desesperada, la pobre no sabe qué hacer. Gracias por recorrer mis versos y estar presente, siempre me alegrará tu presencia en este blog amiga del alma. Un abrazote.

      Borrar
    2. Quedo impactada por todas estas noticias... que horror, que pudo haberle sucedido para que su vida tome ese carril? Es como si quisiera morir pero de a poco, no se... toma una decision errada tras otra. Esta como furioso y enceguecido, no entiende razones... en fin que Dios lo guie, ojala que al ir madurando poco a poco encuentre el sosiego que evidentemente no encuentra. Pobre madre, cuanto dolor!
      Un abrazo grande, querida Ingrid!

      Borrar
  2. Un bello canto de tristeza para una partida tal vez algo inesperada.
    Buen poema querida amiga.
    Un gran abrazo y feliz fin de semana poeta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegra tu visita amigo Juan! ya que este blog está medio escondido. Gracias por asomarte a mis versos...y si, la verdad nadie esperaba que Camilo se fuera tan rápido, si le hubieran hecho a tiempo una diálisis, hasta ahora estaría entre nosotros, pero la gente que habitaba con él lo descuidó y su doctora que lo atendía no era de las mejores, desgraciadamente. Un abrazo y que tengas un feliz domingo amigo mío.

      Borrar

En arrullo

  EN ARRULLO Cuando vuelva mis huellas sobre los senderos de tu voz, no olvidaré este refugio que nos dio vida a los dos. Caminaré despacio ...