UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

sábado, 8 de julio de 2023

Romance puro

 


ROMANCE PURO

Sin tu risa no tengo ese incendio de amor
que abrasó mis madrugadas.

Sin tus manos, se ausentan
las alboradas de paz
que sembraron margaritas en mi alma.

Sin el hondo azul de tu mirar
se han muerto las mariposas doradas
que cual rocío se posaban finas
en los amaneceres que flotaban
tras los cristales y ventanas.

Si nuestras sombras no se unen
entre tus versos y los míos,
ya no tiene encanto la vida.
Ya todo está perdido, hasta la postrera ilusión.

Enferma estoy si pierdo el arrullo de mi boca
para tu sueño manso acariciar.

Sola, sola si no te tengo más
en la tierra del silencio
de las noches nuestras,
que Dios nos ha regalado
cual preciosa diadema,
oh, romance puro,
oh, historia eterna.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto
Camilo Blanes Cortés

De mi poemario
"A la sombra del ñandubay"




2 comentarios:

  1. Oh, por Dios! que finisima joya es esta poesia!

    Tengo una profunda intriga...
    como haces para escribir cada vez mejor?
    es magia, es un milagro, es un ejercicio?
    sos la superwoman de las poesias y poemas romanticos.
    Superadores liricos, modo ON
    Excelente!
    Muchas felicidades, querida amiga!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda eres amiga! Mil gracias por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que alegra mi corazón. Amiga mía, no es que escriba mejor cada día, sino que Camilo me inspira por el amor que le tengo. Eso nada más. Recibe mi abrazo con mi cariño.

      Borrar

En arrullo

  EN ARRULLO Cuando vuelva mis huellas sobre los senderos de tu voz, no olvidaré este refugio que nos dio vida a los dos. Caminaré despacio ...