UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

domingo, 17 de septiembre de 2023

Consuelo eterno


CONSUELO ETERNO

El amor de padre se esconde
en tu silueta lánguida de amigo,
yo te echo de menos
en mis letras sentidas.

Tú eres todo en mi vida, mi viejo,
mi hermano quizás, mi compañero
y abarcas las horas de mis noches
con tus caricias tibias en mi cuello.

Nadie sabe ni comprende
este amor inexplicable en mi alma.
Yo seré siempre la voz que te arrulla,
en el silencio que te mece
porque aunque nadie lo sepa
también te siento como a un hijo
de mis entrañas sedientas.

Un amor espiritual sólo Dios entiende
y es lo más completo
que llena mis días.
Un regalo del cielo para siempre.
Un consuelo eterno
que no esperaba.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto

De mi poemario
"A la sombra del ñandubay"




 

2 comentarios:

  1. ... y esta muy bien que nadie entienda este amor inexplicable, solo lo entienden los privilegiados que lo pueden experimentar! No es transferible (>‿◠)✌

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Hada por visitar mis versos y dejarme tan bella y comprensiva respuesta que alegra mi corazón. Un abrazo entrañable.

      Borrar

En arrullo

  EN ARRULLO Cuando vuelva mis huellas sobre los senderos de tu voz, no olvidaré este refugio que nos dio vida a los dos. Caminaré despacio ...