UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

miércoles, 20 de diciembre de 2023

Tras mis lágrimas

 


TRAS MIS LÁGRIMAS

Tú ya duermes
en el mar de las sombras,
aquellas mismas
en que mis pasos se debilitan.

Sin ti ya nada vale,
ya todo es un inmenso vacío
mi dulce Camilo.

Perdóname esta tristeza
que no tiene fin.
En mi dolor estoy presa,
sin tu risa, sin tus manos,
sólo estos lirios
que se caen de polvo y ausencia.
Y el abandono del cielo
tras mis lágrimas eternas.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto
CAMILO BLANES CORTÉS



2 comentarios:

  1. Belíssimo! Amor inmenso!
    Te deseo una FELIZ NAVIDAD. Llena de Paz, Armonía, Salud, Fraternidad, Poesía y Amor... mucho Amor!
    Que los sentimientos mágicos se manifiesten en tu corazón, haciendo eterno el resplandor de tu felicidad.
    Que una Luz te envuelva en su brillo único y precioso, haciendo posibles todos tus sueños!
    Que Dios te bendiga!

    FELIZ AÑO DE 2024
    Te dejo mi abrazo y mi cariño!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Pero qué bellísimo comentario me has dejado, mi estimado amigo Anibal ! se me salieron las lágrimas. Mil gracias por estar presente entre mis versos que le escribo a Camilo con mucho amor, y por desearme cosas tan hermosas como una luz que me envuelva en su brillo único y precioso, y que se hagan posibles todos mis sueños. Nunca olvidaré esas palabras de sincera amistad y afecto. Que tengas un año 2,024 con mucha paz y salud, que es lo más importante. Recibe mi abrazo con mi cariño.

      Borrar

En arrullo

  EN ARRULLO Cuando vuelva mis huellas sobre los senderos de tu voz, no olvidaré este refugio que nos dio vida a los dos. Caminaré despacio ...