UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

miércoles, 1 de marzo de 2023

Por ti y tus cenizas

 


POR TI Y TUS CENIZAS

La tristeza de tu mirada
la llevo como un sello
en mi alma.
Y voy comiendo mi pan
untado de lágrimas
al recordar tu soledad
antes de tu partida.

Camilo Sesto,
enredadera de pasiones
trepan doloridas
por mi pecho,
y me arrancan este llanto,
por ti, por tus cenizas
y tu silencio.
Ya sólo puedo decirte que te amo.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado 
Camilo Sesto
Camilo Blanes Cortés




10 comentarios:

  1. Hola Ingrid, vuelvo por aquí. No sé el porqué no me salen mis comentarios, veremos si hoy tengo suerte.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga Mari Carmen, veo claramente tu comentario...son a veces fallas de Blogger. Te agradezco mucho tu presencia entre mis versos y tu hermosa huella. Un abrazo.

      Borrar
  2. Respuestas
    1. Gracias mi estimada Recomenzar por asomarte a mis versos y dejarme tan lindo comentario. Un abrazo grande.

      Borrar
  3. Pobrecito, Camilo. Una belleza en el Cielo como en la tierra y ustedes dos juntos a traves de ese corazon que estoy observando y la conexion almica de los dos. Ya no esta mas triste, ahora esta en Paz porque ya sabe cuanto lo amas.
    Buenas noches, preciosa.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Qué linda eres, querida amiga Hadita! ¡qué belleza de respuesta me has dejado, y tu visita es para mí siempre un regalo de mucho valor! Gracias amiga por estar presente entre mis versos y dejarme tan lindas palabras que me sirven de consuelo. Un abrazo de buenas noches también.

      Borrar
  4. El amor y las emociones contenidas guian tus versos Ingrid
    Bello poema
    Un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida Stella por visitar mis versos y dejarme tan bella respuesta que alegra mi corazón. Un abrazo.

      Borrar
  5. Ingrid, te felicito por tu nuevo blog dedicado a Camilo Sesto...Ahí expresas la grandeza de tu sentimiento, que sin duda, recogerá él en el cielo, estoy segura. La sincronía entre cielo y tierra es una realidad y tú misma lo notarás de forma espiritual, amiga.
    Mi abrazo entrañable y mi cariño.(tu invitación estaba en spam, que hoy he visto)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias mi estimada Ma. Jesús por estar presente entre mis versos y dejarme tan bella respuesta que valoro mucho. Y es verdad, yo opino como tú, en lo espiritual siempre habrá conexión con las personas que amamos, aunque ellos hayan partido hacia otra dimensión. Un abrazo afectuoso.

      Borrar

En arrullo

  EN ARRULLO Cuando vuelva mis huellas sobre los senderos de tu voz, no olvidaré este refugio que nos dio vida a los dos. Caminaré despacio ...