UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

lunes, 12 de febrero de 2024

Regresa...


REGRESA...

Amor mío,
ya me faltas tú
en mis versos que desfallecen.
Falta tu aroma a nostalgia,
tus besos que desmayan
en mi piel dormida.
El eco de tu guitarra
que se perdió en el ayer.

El gallo a lo lejos, canta
y me trae recuerdos.
Camilo del alma,
ya te has ido;
mis letras sólo contienen
un gran vacío.
Y yo empiezo a morir en tu ausencia
aletargada de frío.

Regresa, aún estás a tiempo,
la luz cabalga en mi pecho herido.
Perdóname este fuego,
que ondea en mis sábanas
celoso mío.
Seré tuya hasta el alba.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado 
Camilo Sesto
CAMILO BLANES CORTÉS

De mi poemario
"El vuelo de las golondrinas"




 

4 comentarios:

  1. Que hermoso era Camilo, como no vas a estar enamorada si parece un Jesus, un Cristo, un angel. Si leyera las poesias que le dedicas, él se enamoraria de vos por el toque de ternura, delicadeza y elegancia que pones en cada verso.

    Un abrazo muy grande!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si amiga querida, Camilo era un Adonis, muy bello, ¿quién no se enamora de él Hadita? Casualmente como tú dices, por eso le quedó muy bien el papel que hizo en Jesucristo Super Star, él hizo de Jesús, y salió muy bien parado en esas actuaciones que duraron cuatro meses en un teatro importante de Madrid. En ese tiempo él era jovencito. Mil gracias amiga mía por recorrer mis versos y dejarme tan hermosa respuesta que tiene mucho valor para mí. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar
  2. Feliz 14-F, querida Ingrid.
    Gracias por tu visita.
    Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Mari Carmen, espero tú también hayas pasado un feliz 14 de febrero. Yo feliz con mi familia siempre, pero el calor que hace en Lima es agobiante, espero pronto que llegue el otoño. Un abrazo grande.

      Borrar

En arrullo

  EN ARRULLO Cuando vuelva mis huellas sobre los senderos de tu voz, no olvidaré este refugio que nos dio vida a los dos. Caminaré despacio ...