UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

jueves, 20 de junio de 2024

¡Qué privilegio!

 



¡QUÉ PRIVILEGIO!

Que no se detenga el amor,
que no se detengan los versos
custodiados por ángeles,
que no desmaye la flor.

Que siga goteando cual garúa fina
cada palabra que cae a tus pies,
ofrendada a tu alma, entre hojas de otoño
heridas de muerte.

Hoy supe que tú vives, que tú sientes,
que tu energía vibra;
y absorbes el conocimiento que yo ignoro.
Y me llené de paz y esperanza.

Vale la pena seguir,
vale la pena esperar
porque tu esencia me rodea
y si tú vives, en mí habrá luz.

Y el amor no se detendrá
ni mis versos se apagarán;
serán siempre un sueño en libertad,
como tu alma que me pertenece.

Tu ayer y mi hoy
se han fundido en un sólo tiempo
¡Unidos para siempre!
¡Qué privilegio!

¿Tú sabes lo que es eso, amor eterno?
es lo más trascendental
que Dios creó para ambos
es la inmortalidad de la dicha.

Gocemos desde ahora en sigilo,
despacio, como aguas que manan
de una fuente alcoyana
y saboreemos la senda trazada, mi Camilo.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado Camilo Sesto

CAMILO BLANES CORTÉS

Derechos reservados

2 comentarios:

  1. Que romântico e bonito poema , minha amiga !

    Caloroso abraço e que a tua vida seja sempre terna.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias querida amiga Sao por visitar mis versos y dejarme tan bello comentario que valoro bastante. Un abrazo con mi cariño.

      Borrar

Serás mi luz

  SERÁS MI LUZ Viniste a mí desde el misterio. Tus ojos lo son todo para mí, abundan en los secretos de los lirios que no puedo descifrar. P...