UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

UN COLLAGE QUE HICE CON AMOR PARA MI AMADO CAMILO SESTO

jueves, 26 de enero de 2023

Tu voz...una joya


TU VOZ...UNA JOYA

(Romance con asonancia en los 
versos impares, variante de
mi creación)

Tu alma se unió intimamente
en esta hora solitaria
a mi alma que ya se muere,
pues ha cesado tu canto
pero tu voz se guarece
como reluciente joya
en el manantial que duerme;
en los soberanos patios
y en el cofre que se abriese
en mi herido corazón.
Tu voz se quiebra en mis sienes
y aún duele en tu guitarra
y en los pájaros que vuelven
como abanicos perlados
con sus alas que se extienden.
Por tanto está unida tu alma
a la mía que perece.

INGRID ZETTERBERG

Dedicado a mi amado
Camilo Sesto
Camilo Blanes Cortés

De mi poemario
"Joyas de mi alma"


 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En arrullo

  EN ARRULLO Cuando vuelva mis huellas sobre los senderos de tu voz, no olvidaré este refugio que nos dio vida a los dos. Caminaré despacio ...